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2021 Un año de tendencias de inclusión que cada vez vemos mas presentes en las marcas, redes sociales y campañas, donde en el campo estético y en la belleza predomina mas la aceptación que la perfección

La diversidad en la mujer está mas presente que nunca ya que la inclusividad es tendencia . La belleza es Universal como lo vienen defendiendo diferentes marcas como H&M y Dove entre otras que desde el año 2016 lanzaban campañas de «Mujeres Reales» con modelos de diferentes tallas, procedencias o estaturas.

Imagen de https://www.dove.com

H&M dejó atrás los estereotipos y ha incluido en su catálogo a chicas curvy.

Su más reciente campaña de trajes de baño causó un impacto en redes sociales porque incluyeron a una modelo con curvas , michelines y estrías tan real como la vida misma .

Imagen de www.okchicas.com

La Belleza no tiene edad ,ni género, ni color , tampoco complexión corporal ni altura , la Belleza es sentirse bien en tu piel y mostrarlo al mundo.

Perfumerías Edelweiss

Isabella Rossellini nos mostró que no hay edad para ser bella con su campaña para Lancome y la colección Rénergie Multi-Glow, en 2018.

Imagen de https://www.lancome.es

En Perfumerías Edelweiss apostamos por firmas que puedan proporcionar tratamientos a todo tipo de pieles y maquillaje a pieles de distinto color como por ejemplo Lancôme que ofrecen paletas de color muy amplias como por ejemplo el de la bases de maquillaje de alta cobertura Teint Idole Ultra Wear de Lancôme es una base mate, disponible en 45 tonos que consigue dejar la piel aterciopelada durante 24 horas

Imagen de www.lancome.es

La fotógrafa rumana Mihaela Noroc ofrece una visión real que celebra la belleza diversa de las mujeres de todo el mundo como parte de su proyecto de fotografía  El atlas de la belleza. Su proyecto empezó en 2013 por internet haciéndose popular en las redes sociales y acumulando así millones de fans . Las imágenes se han reunido ahora en este libro maravillosamente inclusivo que muestra 500 retratos inéditos, mostrando a un amplio rango de mujeres de diferentes edades, etnias, religiones, sexualidades, identidades de género y con discapacidades.

En mi opinión, la belleza consiste en ser tú mismo, natural y auténtico. Se basa en nuestras diferencias; sólo tenemos que abrir los ojos y verlo

Mihaela Noroc

Algo que deja muy claro su visión del asunto es la propia portada de su libro donde Noroc divisa a una joven a punto de realizar una ofrenda en el Río Ganga en Varanasi (india)

«Su expresión serena parecía de otro mundo, y la luz de la mañana era genial. Estaba tan fascinada por ese momento mágico que me metí en el río y se me olvidó que tenía el móvil en el bolsillo. En esos momentos tan atemporales, los objetos no significan nada. Le pedí permiso para hacerle una foto y después dejé que siguiera con el ritual», 

Mihaela Noroc

«Después de fotografiar a mujeres en más de 45 países puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosmética, dinero, raza o condición social, sino sobre ser uno mismo. Nos hacen parecer y comportarnos de la misma manera pero somos hermosas porque somos diferentes. Mi objetivo es continuar y tomar fotos de mujeres de cada país del mundo, para que este proyecto actúe como un espejo de nuestras sociedades, diversas, y sea una inspiración para las personas que tratan de seguir siendo auténticas».

Mihaela Noroc

Si de algo estamos segur@s en Perfumerías Edelweiss es que este artículo no te dejará indiferente , porque sabemos que «Detrás de cada mujer hay una historia , hay un mundo , hay BELLEZA».

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