INSTAGRAM · FACEBOOK

Nuestra vida pasa tan deprisa que muchas veces no tenemos tiempo para lo mas importante : nuestros cuidados personales .

La salud y el bienestar pasan a estar en un segundo plano por falta de tiempo y esto es algo que buscamos solucionar constantemente . Esto ha llevado a firmas como Clarins a buscar en sus tratamientos la solución efectiva mas rápida para sus clientes : Lineas como Beaute Eclair de Clarins ofrecen tratamientos de cabina para realizar en la comodidad del hogar con una efectividad como encontrarías en las manos de tu profesional .

TRES PRODUCTOS, TRES FÁCILES PASOS

Imágenes de Claríns

Paso 1: el rodillo

Lo primero es preparar la piel y uno de los secretos para lucir una piel luminosa, es activar la circulación. Para ello Clarins lanza un nuevo accesorios cosmético del que no querrás desprenderte. Te presentamos el Roller Resculptant Éclair: un rodillo de doble cabezal y doble función, inspirado en la medicina tradicional china y que reactiva la circulación y remodela el rostro.

Modo se uso : Primero usa los rodillos rojos te ayudan al drenaje linfático en mandíbula, mejillas y contorno de ojos, luego usa los dos bordes curvos adaptandolos en tu masaje a los contornos del rostro, presionando levemente con lo que conseguirás alisar la superficie .

Imagen de Clarins Roller Resculptant Éclair:

Paso 2 : Exfoliar :

Lo primero que hay que saber es que la exfoliación es una parte importante de la limpieza de la piel, ya que además de eliminar las células muertas que se quedan pegadas en la superficie, favorece la renovación celular y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad, ayudando a eliminar las marcas de la piel y manteniéndola oxigenada

Para ello Clarins lanza Peeling Beauté Eclair, un exfoliante que lleva incorporado una brocha y cuya fórmula se compone de ácido glicólico (AHA) y acido salicílico (BHA).

Modo de uso : Aplica el producto con la brocha y deja actuar durante 5 y 10 minutos , a continuación retíralo con agua.

Imagen de Clarins:  Peeling Beauté Eclair

Paso 3: el bálsamo

Después de Exfoliar toca mimar la piel y para ello la firma nos regala la joya de la corona , el Baume Beauté Eclair, fórmula de éxito que lleva vigente 40 años y se va mejorando con nuevos ingredientes que la enriquecen .

Modo de Uso : Usado solo o encima del tratamiento de día habitual, a este bálsamo se ha sumado el extracto de acerola, que aporta energía a la piel y una mayor luminosidad, además de azúcares de avena bio, que tensan y alisan la piel al instante borrando las marcas de fatiga y atenuando la apariencia de las arrugas. Un productos flash que no puede faltar en tu bolso.

Te damos un para de usos mas : Por una parte se puede utilizar a modo de prebase, extendiendo una pequeña cantidad después de la crema de tratamiento y antes del maquillaje. El resultado es… espectacular. La piel queda perfectamente hidratada, luminosa y con apariencia saludable. El maquillaje que venga después quedará mucho mejor asentado y la piel lucirá fresca.

Tambien puedes usarla a modo de mascarilla SOS: sobre la piel limpia déjala actuar 10-15 min. La piel luce como si hubiese dormido 8 horas de sueño reparador y tuviese 5 años menos de edad.

Imágen de Clarins: Baume Beauté Eclair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 🙋‍♀️