INSTAGRAM · FACEBOOK

En Perfumerías Edelweiss nos encanta cuidar de tu piel . En este artículo queremos enfocarnos en la limpieza facial que es vital para la salud y belleza de nuestra piel . Limpiar la piel es mas complejo de lo que pensamos . Cualquier producto no sirve para hacerlo . Cada tipo de piel necesita un cuidado específico y aquí es donde nosotros somos especialistas en asesorarte en escoger el mas adecuado para que tu piel luzca limpia , fresca y radiante .

1-Elige el limpiador adecuado

 LIMPIADORES EN CREMA : estos productos están formulados con ingredientes ricos para ayudar a hidratar y nutrir, son ideales para pieles sensibles o deshidratadas. Uso : Realizar un masaje con la emulsión sobre la cara seca antes de aclarar con agua o limpiarlos con un algodón

 LIMPIADORES DE GEL : Este tipo de productos pueden ser usados por todo tipo de piel y proporcionan una limpieza profunda. Habitualmente hacen espuma y a en ocasiones están formulados con principios activos que retiran rápidamente el aceite, el maquillaje y la contaminación. Uso : Realizar un masaje sobre la cara húmeda con movimientos circulares, antes de aclarar .

ACEITES DE LIMPIEZA: Ideal para pieles maquilladas .Estos productos contienen ingredientes que actúan como solventes para disolver sustancias similares a ellos. Al aplicarlos atraen otros aceites, incluidos el sebo y los disuelven rápidamente. La piel queda suave y equilibrada ya que contienen hidratantes suavizantes en sus fórmulas.
AGUAS MICELARES : Actúan como un imán para la suciedad y el aceite ya que combinan agua purificada con ingredientes hidratantes y bajas concentraciones de tensioactivos suaves . Son fórmulas ligeras y suaves por lo que no hay necesidad de enjuagarlas y sus ingredientes hidratantes están diseñados para permanecer en la piel.

2-DOBLE LIMPIEZA

La doble limpieza es una técnica muy utilizada por las coreanas que se ha instalado en las rutinas de belleza de esteticistas e influencers de todo el mundo porque es especialmente eficaz para quienes usan maquillaje, protector solar o pasan tiempo en ambientes contaminados. Se trata de limpiar la piel dos veces en una sola sesión para abordar diferentes impurezas y garantizar que la piel esté impecable.
PASO UNO: Usar un limpiador facial a base de aceite o agua micelar para limpiar el maquillaje, la acumulación de aceites y otras impurezas.

PASO DOS: Continúa tu rutina de limpieza facial con una segunda limpieza con un gel o crema. El cuidado de la piel durante la noche puede actuar con más eficacia.

*La máscara y el lápiz de ojos pueden ser más difíciles de quitar y además necesitan un producto mas específico para eso . Humedece un disco de algodón con Agua micelar o desmaquillante de ojos, cierra los ojos y sostén los discos de algodón sobre los párpados y las pestañas antes de limpiarlas suavemente.

3-Tonificar

El Tónico es el siguiente paso y es muy importante ya que contribuye a restablecer el pH del rostro después de haber sido sometido a una limpieza. Este producto además de refrescar e hidratar ayuda a equilibrar y preparar la piel para que la aplicación de los productos que se pondrán sobre la piel sean absorvidos correctamente y resulten mas eficaces .

4-Hidratar

Todo el mundo necesita una crema hidratante, incluso si tienes la piel grasa. Aunque nuestro cuerpo por naturaleza tiene su propio sistema de lubricación para secretar aceite (o sebo) que crea una capa protectora contra las condiciones externas e infecciones severas, necesitamos hidratación adicional después de los castigos a los que nuestra piel es sometida por el sol, el clima y los químicos fuertes.

El momento ideal para la aplicación de nuestra hidratante es cuando la piel aún está húmeda, por lo que cuanto antes aplique un suero para la piel y una crema hidratante, más pronto podrás retener la hidratación que tanto necesitas. Por lo tanto el uso adecuado sera :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 🙋‍♀️